M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 13 de març del 2018

UNA MUJER IMPORTANTE EN MI VIDA

                                                 MI MADRE

Hola soy y ahora os voy a hablar de una mujer importante en mi vida que es mi madre.

Bueno la he elegido porque creo que ella es la mujer más importante en mi vida y es que la quiero demasiado es mi persona favorita de la familia.

La cosa buenas de ella es que es super tranquila, super amable, ella no trata mal a la gente. Cuando saco mala nota en los exámenes ella no me castiga, me dice que no pasa nada, que ella está segura que en el siguiente examen sacaré buena nota y hablamos reflexionamos bueno hay muchas cosa buenas de ella pero si sigo diciendo no acabaria.

Y este sería mi texto sobre la mujer importante en mi vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !