M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 13 de març del 2018

Tengo miedo

Yo le tengo miedo a la oscuridad porque pienso que van a ver zombies y asesinos.
Le tengo miedo a la noche porque cuando me duermo pienso que un señor va a venir me va a clavar un cuchillo en el cuello.
También le tengo miedo porque cuando tengo pesadillas pienso que són reales y tres días se llama con la misma pesadilla.
 También le tengo miedo a Los payasos porque cuando sacaron la pelicula It jo no feia verla però en una cadena de televisió La pusieron y el payaso daba miedo y por eso le tengo miedo a los payasos.
También le tengo miedo a cuando voy por la calle las personas que son vagabundos.
También le he tengo miedo a fumar cuando sea mayor porque hay niños que fuman con 15 años
Y por último le tengo miedo a las palomas porque cuando vuelan muy bajo pienso que me van a rayar la cabeza y a pegarme una picotada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !