M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 13 de març del 2018

MI MUJER MÁS MARAVILLOSA

Mi madre es la mujer más maravillosa de mi vida porque solo hay una y hay que quererla mucho. Se llama EVA VIVES BOLUFER.

La he elegido porque ella es única, es la luz de toda mi família y pase lo que pase ella siempre va a estar ahí cuando lo necesites va a escucharte siempre y es muy luchadora.

Ella trabaja en una empresa que es suya y de mi padre como Economista y todos los rollos de de las facturas, también nos cuida a mi hermana y a mi muy bien, y todos los dias hace la cena para todos y la hace muy rica.

Ella es alta con mechas californianas, tiene la cara redonda, los ojos marrones y la boca grande. Ella también es muy comprensible, muy guapa, muy luchadora por el derecho de la mujer y muy fantástica.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !