M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 22 de febrer del 2018

TENGO MIEDO

Tengo miedo a las arañas y a las serpientes.
En primer lugar, voy a hablar de las arañas. Las arañas son arácnidos de tamaño pequeño y diversos colores. Las hay incluso venenosas. Y las podemos encontrar en casi cualquier sitio. También han hecho películas sobre arañas que muestran el lado terrible y asqueroso  de las arañas, aunque son de ficción, como la película "Aracnofobia". Por todos estos aspectos o características, ¡no puedo con ellas! ¡Me dan mucho miedo!
En segundo lugar, voy a hablar de las serpientes. Las serpientes son reptiles alargados, grandes y sin patas. También se han hecho películas como "Anaconda". El miedo a las serpientes se llama Ofidiofobia. Yo he tenido varios encuentros con serpientes pequeñas en Xàbia y he encontrado pieles de serpientes.
Y esos son mis miedos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !