M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

divendres, 23 de febrer del 2018

ALGO QUE ME PRODUCE MUCHO MIEDO

                        ALGO QUE ME PRODUCE MUCHO MIEDO

Cuando era pequeño habían muchas cosas que me producían miedo como la oscuridad, los perros, las películas de terror, etc...

Ahora no estoy muy seguro si hay algo que me de mucho miedo.   Puede ser que me den muchos nervios cuando me riñen y me chillan, cuando tengo controles, cuando estoy en un sitio que no conozco a nadie y me miran fijamente a los ojos, si tengo que ir sólo por la calle, o si hay personas que se estén peleando o discutiendo.

Lo que si me acuerdo es que sentí bastantes nervios cuando fuí a la casa del terror, aunque sé que todo es mentira porque son personas disfrazadas, pero la música, la oscuridad,  el no saber que va a salir por ahí, los gritos y las cosas tan feas que se ven, me pusieron los pelos de punta.


JORGE RICARDO FERNANDEZ 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !