M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 6 d’abril del 2017

MALÉFICA

MALÉFICA


TÍTULO: Maléfica.

GÉNERO: Fantástica.

DIRECTOR: Robert Stromberg.

ACTORES PRINCIPALES: Elle Fanning, Angelina Jolie, Peter Capaldi, Sam Riley, Sharlto Cople, Lesley Manville, Ella Purnell, Juno Temple. 

FECHA DE ESTRENO: 30 de mayo de 2014. 

NACIONALIDAD Y AÑO DE PRODUCCIÓN: EE.UU., 2014.

CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 7 años.




• IDEA: 

La película jos muestra las razones del comportamiento de la bruja Maléfica. Entendemos que el maleficio es una respuesta al mal comportamiento del rey, y que en ningún momento Maléfica le quiere hacer daño a Aurora. 

• SINOPSIS: 

- La historia empieza contando cómo vivía Maléfica antes de que un joven la engañara para ser rey. A causa de esto, Maléfica maldice a la hija del rey, pero cuando conoce a la niña se arrepiente de lo que ha hecho. Finalmente consigue vengarse del rey recuperando las alas que este le robó y salvando a Aurora por su cariño hacia ella.

CRÍTICA: 

- Me gustó mucho el nuevo punto de vista sobre una historia tan conocida. En cuanto a la parte técnica me llamó la atención el vestuario, la ambientación y los efectos especiales. 

Es importante señalar que no es la historia infantil de la Bella Durmiente, sino una película para un público más mayor.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !