M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 11 d’abril del 2017

Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos



Ficha Técnica:
Título: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos
Premios: La película ha ganado un Oscar al Mejor Diseño de Vestuario
Director: Davis Yales
Protagonista: Eddie Rodmayne
Actores: Katherine Waterson, Colin Farrel, Ezra Miller, A Fine Frenzy, Dan Fogler, Samanta Morton,Jon Voight, Carmen Ejolo, Zoe Kravitz, Jenn Murray, Faith  Wood-Blagrove, Johnny Depp, Ron Perlman, Sam Redford, Timothy Bentinck, Tom Clarke Hill, Cory Peterson, Tristan Tait, Matthew Sim.

Idea:
Un chico mago pierde su maletín con sus animales fantásticos, y unas chicas magas le ayudan para que la gente normal no se entere.

Sinopsis:
Un chico, llega de un avión, y en el aeropuerto, confunde su maleta con la de otra persona normal. Él se da cuenta después e intenta recuoerar la suya, unas chicas magas lo intentan ayudar, pero ya es tarde, los animales que habían dentro se escapan y van por la ciudad. Ellos van a por los animales rápidamente. Después en un juicio de los magos, acusan al chico de tener una bestia especialmente peligrosa, pero él explica que la tenia porque quería cuidar a todos los animales fantásticos. Al final la criatura esa se vuelve loca, pero consigue tranquilizarla y el puede seguir cuidando a las criaturas.

Crítica: La película Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos, es una película muy buena, sobre todo los efectos especiales. Los animales por ordenador no tienen ningun fallos. La magia, las varitas y todo lo de los magos es muy realista.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !